Consejos metafísicos para lograr el trabajo de tus sueños en el nuevo año.

0
1209

Los expertos metafísicos aseguran que se puede manipular la energía para conseguir el trabajo de tus sueños. Una nota imperdible que refleja un arma escondida para alcanzar nuestros anhelos más profundos.

Los metafísicos aconsejan diferentes rituales con la utilización de elementos naturales y fáciles de conseguir.

Uno de ellos consiste en la utilización de hojas de laurel, una planta considerada desde la antigüedad como símbolo del éxito, la prosperidad y las energías más positivas.

Dicen los expertos que el último día del año, debemos escribir en una hoja blanca nuestros más profundos deseos. Debemos ser lo más sinceros posibles y sobre todo concretos. Si pretendemos dinero no pidamos trabajo, si pretendemos viajes no pidamos dinero etc.

Una vez escrito los deseos que tienen que ser como máximos tres, debemos colocar sobre el papel 3 hojas de laurel y doblar en tres la hoja. Finalmente vuelve a doblar el papel tres veces de manera que las peticiones y los laureles queden bien escondidos. Finalmente escóndelo en un lugar oscuro y déjalo ahí hasta que se te cumplan.

Dicen que los deseos son sorprendentemente cumplidos en el año entrante dado que se suman las energías que aporta el laurel, la fuerza mental que reunimos al escribirlas mientras las mentalizamos y el poder del tres veces tres.

Cuando el deseo se haya cumplido recuerda donde guardaste el papel y quémalo arrojando sus cenizas al aire en agradecimiento al universo. .Dicen los entendidos que el papel debe ser quemado para complementar el ritual que finaliza una vez cumplido el deseo. El fuego ilumina la oscuridad y es símbolo de evolución y desarrollo.

Los metafísicos dicen que los conjuros para el trabajo o aperturas laborales se centran en reunir las mayores energías posibles alrededor de la persona que lo solicita. Para ellos reúnen las fuerzas de la naturaleza en los elementos, la fuerza mental en le deseo de la persona y el agradecimiento final.

Otros especialistas aconsejan recurrir a los conjuros para llamar a la suerte. Generalmente estos se encuentran en el inconsciente colectivo y garantizan grandes satisfacciones al respecto. Para todos aquellos que llevan varios meses sin novedades respecto al trabajo se les aconseja realizarlos. Puede que ya hayas probado novenas a Santos y demás oraciones y nada haya resultado. Es hora de recurrir a la magia.

Recuerda que no duran para siempre, utilízalos sólo en casos de búsquedas de trabajos urgentes.

En primer lugar consigue una vela verde y escribe en ella el tipo de trabajo que desees, luego enciende la vela y dile al universo “Así como demuestro que persevero, traeme el trabajo que m merezco” .Deja que la vela se consuma totalmente.

Otros de los conjuros que también resulta muy eficaz es el de encender dos velas durante 30 minutos el primer jueves del año, después de que el sol se ponga, al tiempo que visualizas que te llaman del trabajo de tus sueños.

Déjalas encendidas 30 minutos, luego apágalas con los dedos. No las soples.

Repite éste procedimiento todos los jueves siguientes durante 15 minutos de encendido de vela hasta que la vela se termine de consumir por completo o hasta que hayas conseguido el trabajo. Se dice que el proceso de quema de la vela durará tanto como la facilidad o dificultad para acceder al trabajo.

Sin embargo debes insistir ya que estás energías te estarán acercando al objetivo final.

No debes olvidar que una vez cumplido tu objetivo deberás dejar los restos de vela fuera de la casa con un tazón de leche en agradecimiento a las fuerzas cósmicas.

Para aquellos que requieren algo más rápido y un trabajo menos específico pueden recurrir al uso de ciertas hierbas sagradas como amuleto. Puedes llevarlos en tu cartera, bolsillo, billetera etc cada vez que recurres a una entrevista de trabajo.

Puedes utilizar, salvia, lavanda, eneldo, albahaca o perejil en un paño verde y añade algo de cuarzo. Atalo armando un paquetito con cinta color oro.

Otros de los pasos que puedes seguir y que quizás resulte más sencillo es poner 3 granos de sal en tu bolsillo antes de ir a una entrevista y cuando el entrevistador éste distraído lanza los granos de sal en la esquina norte de la habitación. Se estima que obtendrás el trabajo en 3 días.

Todos los conjuros para aperturas laborales debes realizarlos en luna nueva.

Los creyentes católicos también pueden recurrir a las oraciones especificas para logrra el ansiado trabajo.

Comienza con encender una vela color amarillo un día domingo y repite: “Un buen trabajo me espera ya lo sé, pues tu luz brillante está buscando un lugar para mí. Un buen trabajo me espera, pues tu bondad es grande y mi fe en ti es completamente, lo sé un buen trabajo me espera”.

Debes pronunciar 3 veces éste conjuro, y continúalo durante los días que siguen hasta que aparezca un trabajo para ti.